Alianzas

A través de una colaboración con NPH su empresa demuestra su responsabilidad social empresarial y su compromiso con la niñez salvadoreña.

También organizaciones sin fines de lucro pueden hacer un aporte a los niños y niñas vulnerables aliandose con NPH El Salvador.

Inversores, empleados y clientes valoran la involucración de empresas como una muestra de la responsabilidad compartida entre el sector privado, el sector público y la sociedad civil para asegurar el futuro de nuestro país.

También Naciones Unidas reconoce la importancia de tales alianzas para cumplir con las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.


Mercosal S.A.
Una empresa multinacional, líder en comercialización de productos de consumo masivo. Gracias a su generoso aporte mensual a nuestra campaña Ponte La Mochila, NPH El Salvador puede seguir brindando educación a más niños, niñas y jóvenes de los municipios aledaños a Santa Ana.


Alas Doradas S.A. de C.V.
Una de las principales empresas fabricantes de papel higiénico, papel toalla y servilletas en toda Centroamérica. Caracterizados por su tecnología de última generación y uso de materia prima 100% reciclada. Agradecemos su invaluable contribución y apoyo a la fundación con donaciones periódicas para el consumo y utilización de nuestra casa hogar.


Elece S.A. de C.V.
Una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos para limpieza y desinfección, procesos qúimicos industriales y otros. Su contribución es muy importante ya que nos proporcionan insumos de calidad para el mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones y recursos.


Quico S.A. de C.V.
Quico El Salvador cuenta con una experiencia invaluable desde 1975 en la fabricación de productos de limpieza para el hogar, como cloro líquido y detergente. Agradecemos su valioso aporte, el cual es de vital importancia para NPH, ya que contribuye al buen mantenimiento y la sostenibilidad de nuestra casa hogar.


 

 

 

Colaboramos con NPH porque...
"Alas Doradas es una empresa comprometida con nuestra comunidad. Donamos producto que manufacturamos a las diferentes fundaciones que lo necesitan, y sabemos muy bien que NPH El Salvador es una fundación que se preocupa por el bienestar de nuestro prójimo, y es por ello que no dudamos en extenderle nuestra ayuda."
— Sharon Canales - Coordinadora de RSE y Comunicaciones