NPH El Salvador #VenceAlCoronavirus La pandemia del coronavirus es una amenaza mundial que representa un peligro inmediato para muchas personas que ya viven en circunstancias vulnerables. En muchos países de América Latina y el Caribe, hay menos de 100 camas de cuidados intensivos disponibles para atender las necesidades de atención médica de toda una nación. Su valiosa donación puede paliar positivamente, para ayudar a los niños, las niñas, los adultos jóvenes, las personas con discapacidades, sus familias y sus comunidades a sobrevivir ante esta emergencia de salud. Obtenga más información sobre el impacto de COVID-19 en los hogares y las comunidades NPH. Apoye la labor de NPH hoy. ¡Sí! Quiero hacer un donativo a NPH El Salvador, para apoyar a los niños y las niñas #VenceAlCoronavirus
La pandemia del coronavirus es una amenaza mundial que representa un peligro inmediato para muchas personas que ya viven en circunstancias vulnerables.
En muchos países de América Latina y el Caribe, hay menos de 100 camas de cuidados intensivos disponibles para atender las necesidades de atención médica de toda una nación.
Su valiosa donación puede paliar positivamente, para ayudar a los niños, las niñas, los adultos jóvenes, las personas con discapacidades, sus familias y sus comunidades a sobrevivir ante esta emergencia de salud.
Obtenga más información sobre el impacto de COVID-19 en los hogares y las comunidades NPH. Apoye la labor de NPH hoy.
© 2021 NPH